En Lechado Padilla creemos que el cuidado de las relaciones vecinales es lo más importe, y es el gran olvidado. El clima vecinal es fundamental para un buen funcionamiento de la Comunidad de Propietarios.

Hoy día nos encontramos tan inmersos en nuestra rutina que puede que ni siquiera conozcamos a quienes viven en nuestro edificio. Por eso desde Lechado Padilla contamos con un equipo especializado para prevenir y mejorar el clima vecinal, actuando desde dos vertientes:

De un lado, la preventiva, mediante la creación de ENCUENTROS VECINALES, un encuentro informal donde acuden todos los vecinos, charlan de forma distendida, se conocen y exponen sus ideas. En algunos organizamos algún tipo de actividad. Con este tipo de “reuniones informales” conocemos al resto de nuestros vecinos, lo cual nos proporciona seguridad y confianza en nuestro entorno.

De otro lado, la paliativa, mediante la intervención de MEDIADORES VECINALES, para el caso de que tenga lugar cualquier tipo de conflicto entre varios vecinos, el mediador intervendrá para lograr un consenso entre ellos, propiciando la comunicación y buscando una solución consensuada. Piensen en aquel vecino que realiza una actividad ruidosa a menudo y le molesta para descansar. Con la intervención de este profesional de forma rápida evitaremos que el conflicto vaya a más y daremos una respuesta eficaz a sus problemas.

Abrir conversación
¿Alguna consulta?
Hola 👋🏼 ¿Puedo ayudarte?